En nuestra escuela de Surf en Pantín, podrás recibir asesoramiento de las zonas más adecuadas para tu nivel de surf, recibir una clase , varias o realizar un curso completo de surf respetando el descanso que necesites en relación a la carga interna de la sesión y a tu nivel.

Te proporcionaremos un traje de 4 mm. cómodo, que se adapte perfectamente a tu cuerpo, con pocos baños de uso y totalmente limpio y desinfectado. Una tabla adecuada a tu nivel, de primera marca, con poco uso y sus elementos auxiliares, quillas e inventos en perfecto estado de uso.

Dirigiremos tu sesión respetando las fases de transmisión de información, calentamiento, parte principal y vuelta a la calma, supervisadas por un socorrista, Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y monitor de surf. Buscaremos el lugar más adecuado para que puedas coger las olas que tú necesites. Corregiremos los errores que observemos y propondremos una progresión para desarrollar las técnicas que necesites aprender o mejorar.

Todo ello por sólo 20 € por sesión de 2 horas de lunes a viernes y 25 € sábados , domingos y festivos.